4 Morón Saludable continúa en vacaciones - Agencia de Noticias InfoBAN

10:54 - Salud

Morón Saludable continúa en vacaciones




Las clases de Morón Saludable, el programa que busca fomentar hábitos saludables continuarán durante las vacaciones de invierno. Este mes, los vecinos podrán aprender a hacer platos aptos para celíacos.

Durante el mes de julio y las vacaciones de invierno, las clases de Morón Saludable continuarán para que los vecinos puedan aprender a hacer platos aptos para celíacos. La celiaquía es una enfermedad que produce la intolerancia a las proteínas del gluten, como el trigo, la avena, la cebada y el centeno (TACC), y para cuidarse, lo mejor es hacer una dieta con alimentos que no las tengan.

A las clases de “Morón Saludable” ya se acercaron más de 1400 personas, con el objetivo de fomentar hábitos sanos en su vida y concientizarse sobre el sedentarismo. La temática de los encuentros varía cada mes y se realiza una clase de alimentación saludable en cada UGC. Además, en la página web del Gobierno de Morón, están cargadas las recetas que enseña el chef Claudio Solitario, y al que se accede en http://www.moron.gob.ar/recetas/.

Los días y lugares de las jornadas de este mes serán:
• El jueves 5 a las 17h, en el SUM del Jardín Municipal N°1 “Alfredo Palacios”, Sarmiento 1200, Morón.
• El jueves 12 a las 17h, en el Centro Cultural y Deportivo Israelita (CIR), Emilio Mitre 437, Villa Sarmiento.
• El lunes 16 a las 17h, en el CAPS Dr. Gelpi, Miró y Betbeder, Castelar Sur.
• El jueves 19 a las 17h, en el Centro de Jubilados La Unión, Alessandri 795, Morón Sur.
• El lunes 23 a las 17h, en el Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel, Salcedo 2235, Castelar.
• El jueves 26 a las 17h, en el Centro de Jubilados Renacer, Mosconi y Sourignes, El Palomar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados