5 Se definieron las primeras disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2018 - Agencia de Noticias InfoBAN

12:57 - ESCOBAR

Se definieron las primeras disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2018




En el Teatro Seminari Cine Italia y en la Casa de la Cultura de Escobar, se disputaron las primeras disciplinas culturales que buscan representar al municipio en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, para luego pasar a la recta final que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata a principios de octubre.

El rubro Teatro tuvo una jurada de lujo con la vecina Viviana Saccone, quien por primera vez recorrió el Seminari y quedó deslumbrada por la remodelación y la belleza del espacio. En dicha disciplina se presentaron obras integradas por alumnos del Taller de Teatro Municipal, y la elegida para pasar a la siguiente etapa, a realizarse en San Fernando, fue La Serpiente Consumista.

En el área de Música, la cantante folclórica Fernanda Mores y el baterista de Nonpalidece, Germán Bonilla, integraron el jurado para definir al mejor solista y la banda de rock. Los grupos que pasaron de ronda fueron la bandas “Fenix” y “Sobrenatural”, y los solistas vocales, Sol Tansini y Luis Jaquemin.

Por último, las disciplinas de literatura, artes plásticas y cocineros bonaerenses disputaron sus lugares para las etapas regionales. En artes plásticas se impusieron Sabrina DI Battista, Lindolfo Vásquez, Juliana Luvini, Ana Maria Cerrone, Silvina Gazzo, Rafael Britos y Thiago Azorin. A su vez, en el área literatura pasaron de ronda Ana Maria Zejani, Silvina Gazzo y Valentin Luvini. Por último, Tobías Moscatelli sigue en carrera entre los cocineros bonaerenses.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados