5 Regulan la actividad de las auxiliares de escuelas de Vicente López durante las vacaciones de invierno - Agencia de Noticias InfoBAN

14:22 - Gremiales

Regulan la actividad de las auxiliares de escuelas de Vicente López durante las vacaciones de invierno


Hasta ahora existía un vacío regulatorio que llevaba mucho tiempo sin solución generador de diversos conflictos.

Por primera vez quedó constituido un marco regulatorio para las guardias en el receso escolar tras una reunión entre la Secretaría de Educación de la gestion de Jorge Macri y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMVL).

A partir de las próximas vacaciones de invierno, las auxiliares cumplirán horario completo la primera semana en la que se encargarán de que la institución quede en condiciones para la vuelta, en lo que respecta a limpieza general, stock, heladera, freezer, entre otros.

En tanto, en la segunda semana quedarán en disponibilidad por si hay alguna necesidad de la Secretaría, es decir, una guardia pasiva sin cumplir horario.

Desde el gremio que conduce Victorio Pirillo hicieron saber que celebran “este acuerdo y la buena predisposición de la Secretaría de Educación a cargo de Eduardo Viñales y de la Intendencia Municipal de Jorge Macri por resolver un reclamo que lleva tanto tiempo sin solución”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados