5 Se entregó el tercer investigado por la muerte de una adolescente en Campana - Agencia de Noticias InfoBAN

14:33 - Seguridad

Se entregó el tercer investigado por la muerte de una adolescente en Campana



La joven de 16 años fue dejada muerte en el hospital local | Ya había otros dos detenidos.


Un hombre que era buscado por su presunta relación con la muerte de una adolescente de 16 años que dejada muerta en el hospital municipal de Campana se entregó este jueves y quedó detenido.

Así lo confirmó el fiscal Matías Ferreiros, quien sostuvo que el hombre que se convirtió en el tercer detenido en torno al caso. Según indicó "se presentó espontáneamente" ante la Fiscalía y fue llevado al hospital local para corroborar su estado de salud.

La investigación apunta a un exceso de consumo de cocaína y alcohol, que los detenidos están acusados de haberle suministrado. Investigan también un posible abuso sexual, que será confirmado por la autopsia.

Sospechan además que los dos hombres detenidos en primera instancia, fueron los que lo llevaron en un auto al Hospital de Campana.


(Foto: Campana Noticias)
(Foto: Campana Noticias)

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados