4 Ultiman detalles para abrir una oficina de ANSES en el CeMAV de Ruta 4 - Agencia de Noticias InfoBAN

18:06 - CAMPANA

Ultiman detalles para abrir una oficina de ANSES en el CeMAV de Ruta 4


Tras gestiones del intendente Abella, los vecinos de Los Cardales y Río Luján podrán acercarse allí en las próximas semanas para realizar consultas y trámites vinculados al organismo.
El intendente Sebastián Abella se reunió con el gerente de ANSeS Campana, Mariano Raineri, para ultimar los detalles que posibilitarán la llegada del ANSES al Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) de Ruta 4.

Según trascendió luego del encuentro, en las próximas semanas se abrirá un punto fijo en la dependencia municipal de Los Cardales dado al crecimiento de la densidad demográfica de la zona.

Una vez que se determinen los días y horarios de atención, los vecinos del corredor de Ruta 4 podrán acercarse hasta allí para hacer consultas y tramites vinculados al organismo.
“Este es un paso muy importante y está enmarcado en las políticas de descentralización que llevamos adelante que busca acercar los servicios del Estado a todos los vecinos de esta zona que tiene un gran potencial de crecimiento”, enfatizó el jefe comunal.
Al finalizar la reunión, Raineri manifestó que “este proyecto surgió por un pedido del intendente Abella que deseaba que los vecinos del sector puedan tener más servicios cerca de sus domicilio, a lo que respondimos rápidamente para que se pueda poner en funcionamiento”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados