4 Tres choques en la Panamericana complicaron el comienzo del fin de semana largo - Agencia de Noticias InfoBAN

17:15 - Actualidad

Tres choques en la Panamericana complicaron el comienzo del fin de semana largo


Tres choques, uno de ellos múltiple, provocaron hoy importantes demoras en la Panamericana, en el comienzo del fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia.

En los accidentes tuvo una gran incidencia la constante llovizna que desde la noche del pasado viernes genera calzada resbaladiza en la importante autopista.

El primero de los choques se produjo en el kilómetro 75 del ramal Campana mano a Provincia y tuvo como protagonistas a dos autos y dos camiones.

En tanto, en el kilómetro 68 chocaron dos autos y se registró un herido leve.

Escasos minutos antes del mediodía, otro automovilista perdió el control de su vehículo y chocó contra un camión a la altura del kilómetro 66 de la misma autopista.

Como consecuencia de estos choques, los automovilistas que tomaron la Panamericana debieron apelar a la paciencia para tomar la colectora que, en pleno comienzo del fin de semana largo, se vio colmada de vehículos, lo que se tradujo en importantes demoras.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados