4 Avanzan las obras en jardín de infantes Bichito de Luz de Caseros - Agencia de Noticias InfoBAN

10:49 - Actualidad

Avanzan las obras en jardín de infantes Bichito de Luz de Caseros


El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela recorrió junto a familiares y docentes para conocer el estado de las refacciones.

Continúa el Plan de Renovación Integral de los jardines de infantes municipales de Tres de Febrero. Actualmente está en obra Bichito de Luz (Ramallo 5201, Caseros) que va a ser reinaugurado una vez finalizado el receso escolar.

El jardín fue demolido en su totalidad y se inició una obra de construcción y remodelación integral de todo el inmueble. Se redistribuyó el espacio en función a las tareas pedagógicas que se realizan todos los días y las salas pasaron de 17 metros cuadrados a 31. Además, se renovó totalmente la instalación eléctrica, sanitaria, pluvial y cloacal para garantizar las normas de seguridad.


En el patio de juegos se colocó un techo de policarbonato con estructura de aluminio corredizo, piso de caucho antigolpe y cerámicos antideslizante. Además, se tuvo en cuenta los espacios de guardado y mobiliario acorde a las características del nivel inicial para un buen desarrollo de la jornada escolar.

Diego Valenzuela realizó una visita previa antes de la reinauguración junto a familiares, niñas, niños y el equipo docente. “Las mejoras en la educación de nivel inicial fue una prioridad desde los inicios de nuestra gestión. Queremos que todas las chicas y chicos de Tres de Febrero tengan acceso a una educación de calidad y estamos convencidos que aprender en un espacio seguro y confortable es parte de esa calidad”, expresó el Intendente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados