5 En Ituzaingó pondrán motos a patrullar los corredores escolares - Agencia de Noticias InfoBAN

11:51 - Seguridad

En Ituzaingó pondrán motos a patrullar los corredores escolares


Se presentarán 40 nuevas motos que utilizará la Policía Local para proteger a los alumnos que salen de las escuelas del distrito.
El viernes 13 de julio a las 11 hs. en las escalinatas de la Casa de Gobierno Municipal (Eva Perón 848) se presentarán 40 nuevas motos 0 Km que el Municipio destinará a los corredores escolares, con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos que salen de las escuelas públicas y privadas de Ituzaingó.

“Estas nuevas unidades móviles fueron adquiridas con fondos Municipales y serán utilizadas por efectivos capacitados por la Policía Local con el fin de reforzar el patrullaje en las zonas aledañas a las escuelas del distrito” se informó desde la comuna.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados