5 San Isidro tendrá nuevos cordones de vereda - Agencia de Noticias InfoBAN

14:24 - Actualidad

San Isidro tendrá nuevos cordones de vereda




El municipio impulsa un amplio programa de construcción y reparación de cordones en mal estado en todo el distrito.

El Municipio de San Isidro puso en marcha un amplio programa de construcción y reparación de cordones de vereda en mal estado, que comenzó en todo el perímetro del Hipódromo de San Isidro, entre las avenidas Fleming, Unidad Nacional, Márquez y Centenario.

“El plan se ejecuta actualmente en la rotonda de las avenidas Fleming y Unidad Nacional. Los trabajos continuarán sobre todos los cordones dañados en todo el perímetro del Hipódromo de San Isidro, sobre las avenidas Fleming, Unidad Nacional, Márquez y Centenario”, contó el secretario de Obras Públicas Bernardo Landívar.

Ya se realizaron nuevos cordones de hormigón sobre la dársena de acceso al centro de salud existente en avenida Fleming y en la esquina de Fleming y Unidad Nacional.

Tras la recuperación de los cordones, la Dirección de Señalamiento Vial se encargará de pintarlos.

Estos trabajos se desarrollan como parte del programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio de San Isidro.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados