4 Naturgy designó a Alberto González Santos como gerente general para Argentina - Agencia de Noticias InfoBAN

15:49 - Empresas

Naturgy designó a Alberto González Santos como gerente general para Argentina


Como parte de los cambios en su organización que incluyeron dejar atrás la denominación Gas Natural Fenosa, como se la conocía hasta hace poco.


A partir de los cambios que está realizando en su estructura organizativa, el Grupo Naturgy designó a Alberto González Santos como nuevo gerente general para nuestro país en reemplazo de José García Sanleandro, quien asumió como director de Negocio de Infraestructura para Latinoamérica Norte.

Alberto González Santos, 52 años, oriundo de Madrid, es ingeniero superior de Minas con postgrado GAMP y se incorporó al Naturgy en 1992. Alberto ya había ocupado el cargo de country manager en Argentina entre agosto de 2013 y diciembre de 2014, cuando fue trasladado a Colombia para asumir como director del Negocio del Gas en el mencionado país.

Hasta la fecha era gerente general de Naturgy en Brasil. Previo a ello, fue director de Balance dentro de la Dirección General de Planificación Energética y anteriormente se desempeñó en el grupo en diferentes posiciones vinculadas a las áreas de Planificación y Control de Gestión, Producción y Logística y Dirección Técnica, informó la empresa.

Desde el 28 de junio, la distribuidora de gas natural por redes del norte y oeste del conurbano bonaerense Gas Natural Fenosa, cambió su imagen por una nueva marca, Naturgy, enfocada a la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad.

Naturgy es la nueva marca internacional del grupo energético en todos los países en todos los que la compañía está presente, potenciando así la transformación de la actividad en un entorno global cada vez más exigente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados