5 Concejo tomado - Agencia de Noticias InfoBAN

11:44 - Rosca de Primera

Concejo tomado


Si bien tiene todos los condimentos laberínticos y de espacio del cuento de Cortázar, el problema es que vivían muchos más que ocho, los cuales tras la llegada del alfil del “Cholito” se quedaron sin contrato y ahora pernoctan en el tercer piso del Deliberante de San Isidro.
Pero al intendente al parecer no le preocupa mucho que se extienda la toma ya que de ese modo se expone la cantidad de contratos que tenía la oposición y quedan todos pegados en la misma bolsa: los chicos de Convocación comparten estufas con los camporistas, sabbatelistas, castellanistas y junquistas, estos últimos cobijados también con una bandera traída de Rusia.
Y mientras miraban los partidos en pantalla gigante, apareció Kiciloff a solidarizarse con la toma de una institución de la democracia.

(Periódico Primera Sección edición 394)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados