5 "Lito" Denuchi: “El municipio de José C Paz viene conteniendo en lo social y lo político” - Agencia de Noticias InfoBAN

21:38 - Politica

"Lito" Denuchi: “El municipio de José C Paz viene conteniendo en lo social y lo político”


El secretario de Defensa al Consumidor y Grandes Superficies paceño habló de la situación económica.

“Mucha gente hoy se quedó sin trabajo y nosotros estamos conteniendo en la gestión y también en el aspecto político. El municipio de José C. Paz viene bancando” aseguró Juan Carlos “Lito” Denuchi en diálogo con InfoBAN sobre la situación económica y social en José C. Paz.

El secretario de Defensa al Consumidor y Grandes Superficies paceño aseguró que “desde Acción Social están entregando más de 20 o 30 mil bolsas de mercadería y subió en los últimos meses. Con la agrupación política tenemos comedores y cada día se suman más, no solo niños sino también adultos”.

“Las medidas económicas no son acertadas. Hablo con mucha gente, vecinos, comerciantes, que apoyó este gobierno y esperaron esos 6 meses que habían dicho primero, después el año, y ya vamos para 3 años y todavía no pasó nada” adujo.

En ese sentido, marcó la importancia de que el PJ vaya unido a las próximas elecciones. “En el peronismo podemos estar peleados, pero a la hora de ponernos de acuerdo para que el país salga adelante, sé que van a juntarse y las cosas van a ir cambiando. Se habló de menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, es peronismo. Nos puede gustar más o menos pero hay que ir para adelante” sentenció.

Asimismo, destacó que “la gestión de Mario Ishii inauguró seis hospitales en medio de una crisis tremenda que está pasando el país. Y ahora está en un plan de asfalto de 1500 cuadras. Hubo un crecimiento muy importante que tuvo el distrito”.

Finalmente sobre la labor de la Secretaría de Defensa al Consumidor, Denuchi indicó que “hace dos años que se implementó. Fue un proyecto impulsado por mi padre (Juan Carlos, fallecido el año pasado) junto al intendente Mario Ishii. Es algo que prácticamente no existe en la provincia de Buenos Aires muy positivo para el vecino” afirmó .

Y concluyó: “Lo importante es que el vecino se va con la satisfacción de que si tiene algo para reclamar alguien lo defiende”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados