5 Ex candidato a intendente de Cambiemos en Ituzaingó se presentó en la Justicia en la causa por “aportantes truchos” - Agencia de Noticias InfoBAN

14:25 - Politica

Ex candidato a intendente de Cambiemos en Ituzaingó se presentó en la Justicia en la causa por “aportantes truchos”



Aseguró que no aportó dinero a la campaña pese a que figura en los listados presentados por esa fuerza.


El ex candidato a la intendencia de Ituzaingó Osvaldo Marasco ratificó mediante un escrito judicial lo que había asegurado en declaraciones públicas: que no aportó fondos para la campaña de Cambiemos pese a que aparece en los listados como aportante de 50 mil pesos.

“Jamás hice ese aporte de dinero ni ningún otro para la campaña ni para el partido” aseguró en un escrito presentado en el Juzgado de Sebastián Casanello donde se tramita una de las dos causas investigadas por la justicia respecto de las supuestas irregularidades en la recaudación de campaña de Cambiemos para las elecciones de 2015 y 2016 .

En su declaración, Marasco indicó que en los listados de aportantes “figuran todos los demás componentes de la lista aportando y no me consta que lo hayan hecho”.

En 2015 cuando lideró la lista de Cambiemos, Marasco estuvo muy cerca de desplazar al histórico intendente Alberto Descalzo, quedando a menos de 2 puntos de diferencia. Pero luego en 2016, se fue de Cambiemos con muchas críticas hacia la dirigencia de esa alianza y al año siguiente se unió a las filas del randazzismo donde compitió sin suerte en las PASO.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados