5 La provincia declaró jornada de duelo y asueto para la comunidad educativa de Moreno - Agencia de Noticias InfoBAN

13:09 - Provincia

La provincia declaró jornada de duelo y asueto para la comunidad educativa de Moreno


La Dirección General de Cultura y Educación manifestó su "profundo dolor y pesar, al tiempo que expresa su solidaridad con las familias y los amigos de las víctimas y con toda la comunidad educativa, tras los dolorosos hechos ocurridos en la Escuela 49 de Moreno".

"Se ha dispuesto una jornada de duelo y asueto para el día de hoy y mañana para toda la comunidad educativa del distrito de Moreno y una jornada de duelo y reflexión para todas las escuelas del resto de la Provincia de Buenos Aires. Las banderas se izarán a media asta. La DGCyE sostiene la firme decisión de colaborar con las investigaciones que lleve adelante la Justicia para que se dispongan todos y cada uno de los instrumentos que esta requiera" informó la cartera educativa que encabeza Gabriel Sanchez Zinny.

Asimismo, indicó que "en paralelo, se instruyen todas las actuaciones e instancias de investigación interna y administrativa para relevar todas las cuestiones que contribuyan a esclarecer los hechos".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados