5 Robó una bicicleta y lo atraparon gracias a las cámaras del COT - Agencia de Noticias InfoBAN

01:28 - Seguridad

Robó una bicicleta y lo atraparon gracias a las cámaras del COT


Robó una bicicleta y lo atraparon gracias a las cámaras del COT

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizó al malviviente sustrayendo una bicicleta de la entrada de un comercio, en Troncos del Talar. Los agentes acudieron rápidamente y lo aprehendieron.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) ayudó en la detención de un malviviente que robo una bicicleta en la localidad de Troncos del Talar. Las cámaras de seguridad emplazadas en la zona alertaron la situación y los agentes concretaron rápidamente la detención. El individuo quedó a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó al sujeto hurtando la bicicleta en la entrada de un comercio, ubicado en la intersección de las calles Fader y Palacios. Luego, el sospechoso se dio a la fuga por Liniers y Mosconi, mientras las cámaras registraban su recorrido.

A partir de allí, desde la base operativa del COT se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de su vestimenta.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), el malviviente fue detenido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados