5 El futbol especial clasificó otros dos equipos a los juegos Bonaerenses - Agencia de Noticias InfoBAN

18:44 - PILAR

El futbol especial clasificó otros dos equipos a los juegos Bonaerenses


El Fútbol Especial de Pilar se lució en la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses y llegará a la final provincial que se desarrollará en Mar del Plata con seis equipos de esta disciplina.

El Polideportivo local fue escenario de la segunda jornada de la instancia Regional, en la que fueron de la partida 17 equipos de la categoría Juveniles (mayores de 17 años) de todos los distritos que integran la Región 6 del torneo.

Y en ese contexto, los chicos del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales y Unificados se coronaron campeones en dos categorías, que se suman a las cuatro que se habían consagrado en la primera parte del Regional.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, destacó: "Los chicos del Programa de Atletas Especiales y Unificados demostraron todo su potencial, en este caso en el Fútbol. El deporte especial de Pilar siempre entrega grandes alegrías y teniendo en cuenta que dentro de esa rama aún restan el atletismo y la natación, habrá una fuerte presencia pilarense en Mar del Plata”.

En esta oportunidad, en la jornada destinada a los mayores de 17 años, Pilar presentó equipos en los cuatro niveles en que se dividió la actividad (A, B, C y D). Pilar “A” se impuso por 3 a 0 y obtuvo el pase a Mar del Plata. La otra escuadra local que consiguió el pasaje a la final provincial es el de Juveniles “C”, que debutó venciendo a Luján por 4 a 2 y en la final dio cuenta de San Antonio de Areco por un ajustado 2 a 1.

Aún restan las competencias de Atletismo y Natación Especial y Boccia. El Atletismo y la Boccia se disputarán el 14 d agosto en General Rodríguez, mientras que la Natación está agendada para el 22 de este mes en Chivilcoy.



(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados