5 A cara descubierta, raptó y violó a una nena en un descampado de Marcos Paz - Agencia de Noticias InfoBAN

17:07 - Seguridad

A cara descubierta, raptó y violó a una nena en un descampado de Marcos Paz


El agresor usaba una campera y botas de trabajo blancas, pero no pudo ser individualizado a pesar de la difusión de imágenes de cámaras de seguridad►Video.
El aberrante hecho se registró el pasado sábado en Marcos Paz, donde un sujeto obligó a una nena de 12 años a ir hacia un descampado, donde la violó.

Fue en inmediaciones de las calles Monteagudo y Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde el hombre emboscó a la niña y según se visualiza en la secuencia de la cámara de seguridad del fondo de un depósito, la arrincona y luego la obliga a cruzar la calle e internarse en un descampado.

A pesar de las imágenes, que fueron difundidas por la propia DDI de Mercedes aún no se pudo identificar al agresor, sobre quien pesa una causa por “abuso sexual agravado con acceso carnal” a cargo de la fiscal de Mercedes, Romina Morán.

Para quien pueda aportar datos a la investigación que permita identificar al violador que vestía botas blancas de trabajo y campera, hay que comunicarse al 02323 -426507.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados