5 Oscar Scotto: “Ahora son 5 mil las cámaras que vigilan las calles en la Región Norte 2” - Agencia de Noticias InfoBAN

15:08 - Seguridad

Oscar Scotto: “Ahora son 5 mil las cámaras que vigilan las calles en la Región Norte 2”


El subsecretario de Protección Ciudadana destacó el trabajo en conjunto en seguridad de los seis municipios de la RN2.

“Venimos trabajando articuladamente desde el año pasado y la idea siempre fue de realizar acciones en común para darle mayor seguridad a los vecinos de los municipios que integramos la RN2 y quedó concretado con el protocolo firmado en Tigre” explicó Scotto acerca de los acuerdos establecidos hace pocos días.

En diálogo con InfoBAN Radio, el subsecretario de Protección Ciudadana de Tigre indicó que “en esta primera etapa se firmó el protocolo de comunicación entre los centros de monitoreo” que comprende que “en situación de delitos en flagrancia con fuga entre municipios limítrofes quedó establecido que los supervisores van a estar en comunicación y dejar asentadas las distintas situaciones en una planilla, que es lo que se venía haciendo pero ahora está especificado”.

En cuanto a la política de seguridad destacó que “quien partió en punta con que la política municipal en seguridad era lo primordial para después poder desarrollar las demás fue Sergio Massa en su gestión en Tigre. A partir de ahí se inició esta decisión de que los municipios algo podían hacer en esta función indelegable de la provincia que es la seguridad”.

Y concluyó: “Una de las conclusiones que dejó el protocolo es que ahora hay 5 mil cámaras vigilando las calles de la Región Norte 2. Y Tigre aporta 1600 de esas cámaras”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados