5 Tagliaferro: “Después de muchos años, Castelar Sur tiene una solución concreta a las inundaciones” - Agencia de Noticias InfoBAN

16:49 - Actualidad

Tagliaferro: “Después de muchos años, Castelar Sur tiene una solución concreta a las inundaciones”



El intendente de Morón recorrió el reservorio ubicado detrás del club Los Matreros, que permitirá contener 13 mil metros cúbicos de agua.

Luego de años de postergación, finalizaron las obras para terminar con las inundaciones en Castelar Sur. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió el reservorio construido detrás de las instalaciones del Rugby Club Los Matreros que, con un volumen que supera los 15.000 metros cúbicos, retendrá más de 13.000 metros cúbicos de agua. Inicialmente, iba a tener una capacidad de 4 mil metros cúbicos, que fue ampliada para mejorar el escurrimiento ante lluvias extraordinarias.

Tras supervisar la obra con el equipo de Planificación, el Intendente indicó: “Nos comprometimos a resolver el problema hidráulico de Barrio Seré y después de muchos años los vecinos de Castelar Sur tienen una solución concreta. Estamos haciendo las obras que hacen falta para mejorar la calidad de vida de miles de familias”.

Estos trabajos optimizarán los entubados con los que ya cuenta la zona y se suman al sistema aliviador ejecutado en Barrio Seré sobre la calle Granada, que recibe el excedente de los desagües pluviales de la calle Capdevila, con una cañería que conecta con el conducto de la calle Alcorta.

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del barrio que permitirá una mejora sustancial del funcionamiento de los entubados de la Cuenca alta del Arroyo Morón y hacer más eficiente el drenaje de las aguas de lluvia para terminar con los anegamientos en el área.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados