5 Desde Cambiemos cuestionan a Menendez por "falta de claridad" en el uso de fondos para obras en escuelas - Agencia de Noticias InfoBAN

14:53 - Provincia

Desde Cambiemos cuestionan a Menendez por "falta de claridad" en el uso de fondos para obras en escuelas


La senadora bonaerense Aldana Ahumada cuestionó a la gestión del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, por la "falta de claridad" de los fondos destinados a las obras en infraestructura de escuelas.

La legisladora merlense expuso en redes sociales detalles sobre los 311 millones de pesos enviados entre 2017 y 2018 por el Gobierno de la Provincia a la Municipalidad de Merlo en materia de educación. En una publicación en su página oficial de Facebook, Ahumada explicó que desde este año, “cada municipalidad tiene la obligación de ejecutar la mitad de esos fondos en obras de infraestructura”.

A pesar que Gustavo Menéndez declaró la “emergencia edilicia” de las escuelas de Merlo, la senadora destacó que “solamente 3 millones” de esos fondos millonarios fueron asignados al Consejo Escolar para resolver problemas inmediatos de gas, electricidad y riesgo de derrumbe.

Ahumada cerró su publicación preguntándose: “¿Qué pasó con el resto de los fondos que debían ser destinados a la educación de todos los merlenses?”

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados