5 Este domingo, Panam y Carlitos Balá se presentarán en Campana - Agencia de Noticias InfoBAN

18:06 - ESPECTACULOS

Este domingo, Panam y Carlitos Balá se presentarán en Campana


Luego de ser reprogramado el festival “Juntos por una sonrisa”, los niños de la ciudad serán protagonistas de la celebración de su día este domingo, desde las 10 de la mañana, en el Campito de Siderca.
El espectáculo gratuito está programado para el mediodía. Habrá durante toda la jornada actividades recreativas y los shows de “El rey león” y “Shrek”.
Desde la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, informaron que el show estelar de la jornada se presentará al mediodía.

Panam y Carlitos Balá subirán al escenario a las 12 para divertir con canciones, baile y mucho humor a las familias presentes.

“Este espectáculo gratuito se presentará al mediodía dado que los artistas luego tienen otro compromiso. Juntos deberán asistir al homenaje que se le realizará a Carlitos Balá en el Parque Centenario, ese mismo día, por la tarde”, detallaron desde el Municipio.

No obstante, adelantaron que “la jornada tendrá muchos más atractivos y propuestas”.

A las 14 está prevista la presentación de “El rey león. El musical que conmueve a Campana” con la dirección de Gustavo Dappiano y, a partir de las 16, el cierre será con la actuación del elenco de Hernán Casanova en “Shrek. Ogrosamente divertido”.

También estará presente el tradicional paseo de artesanos y los clásicos food trucks en un gran patio de comidas.

En tanto que, con un fin solidario, se sumará la presencia de Cruz Roja que recibirá juguetes y/o un alimento no perecedero (no excluyente) que serán destinados a merenderos y comedores de la ciudad.

El evento se realiza con la organización del Municipio de Campana y el acompañamiento de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires y Arcos Dorados.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados