5 Tagliaferro visitó la Escuela de Gastronomía - Agencia de Noticias InfoBAN

11:27 - Actualidad

Tagliaferro visitó la Escuela de Gastronomía




El intendente recorrió algunas de las clases de la Escuela de Gastronomía Municipal.

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la Escuela de Gastronomía Municipal, ubicada en Segunda Rivadavia 15.810, Haedo, en donde se dictan las clases prácticas de la Tecnicatura Gastronómica del IMES. Acompañado de Loreley Arnaudim, la directora de la institución, visitó a los alumnos del turno mañana de las clases de Gastronomía Integral y del Curso de Comedor Escolar.

Los alumnos de la clase de Gastronomía, dictada por el chef Germán Müller, estudian durante todo un año en un curso intensivo que otorga el título de Panadero Profesional. En total, son 30 alumnos.

Por otra parte, el Curso de Comedor Escolar está dictado por Claudio Solitario, el chef que presenta las clases de Morón Saludable en cada barrio. La propuesta está destinada a vecinos, tengan o no experiencia en la cocina, y otorga puntaje docente, tanto para auxiliares como para maestros. La carrera está destinada a mejorar la salud de los más chicos.

Sobre el tema, el intendente explicó: “Es importante que los vecinos sepan que nuestra Escuela de Gastronomía tiene un gran nivel educativo. Acá pueden venir a capacitarse para tener una mayor salida laboral, o también para venir a aprender y superarse”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados