5 Los supermercados chinos de Ituzaingó venderán el pan producido por panaderías del distrito - Agencia de Noticias InfoBAN

14:36 - Actualidad

Los supermercados chinos de Ituzaingó venderán el pan producido por panaderías del distrito


El Intendente Alberto Descalzo, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezaron la firma de un convenio entre la Municipalidad de Ituzaingó, la Cámara de Comercio Chinos de Ituzaingó y el Centro Industrial de Panaderos del Oeste para potenciar el desarrollo comercial en ambos sectores.

Este convenio tiene el objetivo de resguardar y acompañar a las panaderías locales (encargadas de la elaboración del pan de mesa) y fomentar que la comercialización de sus productos se realice a un precio conveniente en los supermercados nucleados en la cámara de Comercio Chinos de Ituzaingó.

El Intendente, Alberto Descalzo destacó la importancia de esta iniciativa: “Es un convenio importante para nosotros. Los panaderos locales le van a vender a los supermercados orientales a un precio popular y accesible para los vecinos. Esto lo hacemos con el fin de poder ayudar a los vecinos y las vecinas en esta situación económica tan difícil”.

En la misma línea, el Presidente del Centro Industrial de Panaderos del Oeste, Rodolfo Silva, enfatizó: “El convenio que firmamos hoy es muy positivo, es una iniciativa para que los panaderos de Ituzaingó les vendan a los supermercados orientales y que no vengan de otros Municipios. En esta situación de crisis, queremos que los productos estén al alcance de los vecinos y por eso estos convenios son muy importantes para fortalecernos y combatir la situación entre todos”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados