5 No presta atención en clase - Agencia de Noticias InfoBAN

11:58 - Rosca de Primera

No presta atención en clase


El príncipe Disney de la política de San Martín se envalentonó con el protagonismo que le dio su apoyo a la causa para que no le sacaran terrenos a la UnSaM, al punto que se olvidó lo que había votado un par de sesiones atrás. Es que el rubio presentó un proyecto para otorgarle una zonificación con destino específico, sin tener en cuenta que había levantado la mano para aprobar uno similar del oficialismo local semanas atrás.
El que terminó de desenmascarar contradicciones fue el “Tato Brown”, ya que tras desempolvar un proyecto de su autoría en épocas como Diputado, el cual proponía directamente transferir esos terrenos a la universidad, recordó que fue Néstor el que lo vetó.

(Periódico Primera Sección edición 398)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados