5 La “escuelita” de Cambiemos pasó por Tres de Febrero - Agencia de Noticias InfoBAN

14:21 - Politica

La “escuelita” de Cambiemos pasó por Tres de Febrero



Además la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en el CEDEM 3.

Esta mañana se desarrolló otra jornada de la Escuela de Intendentes de Cambiemos, el espacio en los que deben capacitarse los próximos candidatos a jefes comunales de la alianza gobernante.

Esta vez fue en Tres de Febrero, donde los aspirantes a los cargos municipales pudieron conocer la experiencia del municipio de la mano del intendente Diego Valenzuela y su equipo. La jornada fue en el flamante centro de monitoreo 3F COM de Villa Bosch, donde los visitantes también pudieron conocer las instalaciones y su funcionamiento de la mano del equipo de Seguridad.

Además, María Eugenia Vidal se acercó hasta el CEDEM 3 de El Libertador para desayunar y compartir experiencias con estudiantes destacados de escuelas secundarias públicas de Tres de Febrero.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados