5 Se inaugura el 1º Festival Nacional de Cine de General Rodriguez - Agencia de Noticias InfoBAN

16:58 - GRAL RODRIGUEZ

Se inaugura el 1º Festival Nacional de Cine de General Rodriguez



Este sábado comenzará el primer Festival Nacional de Cine en General Rodríguez, un evento auspiciado por la Municipalidad y organizado por el Espacio Teatral del distrito, en el cual a lo largo de toda la semana del 22 al 29 de septiembre se proyectarán más de 25 películas que contarán con la presencia de parte de su elenco para su correspondiente presentación.

El acto oficial de apertura será mañana y tendrá como interlocutores al Intendente Darío Kubar y al Director del Espacio Teatral, Fernando Pérez. Además se espera que haya cerca de 30 figuras reconocidas de la escena del cine nacional, entre los cuales se destacan Pepe Soriano, quien apadrina el Festival; el director y productor, Miguel Mato y los actores Arturo Bonín y Jimena Anganuzzi; los cuales compondrán un jurado tripartito durante estas jornadas de cine abierto.

El desarrollo de todas las actividades tendrá lugar en la dirección del Espacio Teatral, ubicado en Carlos Pellegrini 1270, y comenzará formalmente este sábado a las 19hs con la presentación de “Yo, Sandro”, película dirigida y co-guionada por Miguel Mato, e interpretada por Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Jerez, Patricia Rojo y el “Puma” José Luis Rodríguez, entre otros.

Cabe destacar que este Festival es con entrada libre y gratuita, y se podrán ver diversas películas durante los 7 días, en horarios que van desde las 17 a las 22 hs. Para mayor información o consulta de la grilla, se puede ingresar al siguiente link: https://www.espacioteatralgr.com.ar/index.html

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados