4 Valenzuela sobre la declarar la Emergencia Social: “Busca generar hechos políticos más que solucionar un problema” - Agencia de Noticias InfoBAN

11:09 - Politica

Valenzuela sobre la declarar la Emergencia Social: “Busca generar hechos políticos más que solucionar un problema”


El intendente de Tres de Febrero dio su opinión sobre la propuesta de los jefes comunales peronistas de declarar la Emergencia Social y pidió no “hacer política con estas cuestiones sino trabajar con mucho dialogo”.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dialogó con la prensa luego de suepervisar un nuevo operativo de compactación de vehículos en Caseros.

Consultado por InfoBAN sobre el pedido de los intendentes peronistas de declarar la Emergencia Social en la provincia respondió: “Esa medida es declarativa y política. Si hay algún caso urgente lo atendemos desde el municipio y desde la provincia se está haciendo mucho hincapié en la cuestión alimentaria dando recursos directamente a los merenderos y organizaciones sociales. La solución es trabajar en los tres niveles estatales, estar cerca del más vulnerable y proteger el pequeño comercio. Estas declaraciones buscan generar hechos políticos más que solucionar un problema”.

En ese sentido agregó que “es una situación difícil con una actividad económica que está mermada aunque en estos días vemos que estamos en vía de solucionarla”.

Por último habló sobre el Presupuesto nacional y provincial: “Vimos los números del presupuesto nacional y estamos trabajando con la provincia por el propio. Vemos como se están destrabando las negociaciones con lo del fondo sojero donde el Estado Nacional dará una partida extra para compensar. No creo que el mejor camino sea hacer política con estas cuestiones sino trabajar con mucho dialogo”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados