4 Miles de personas disfrutaron el desfile de autos clásicos y la jineteada en San Miguel - Agencia de Noticias InfoBAN

16:45 - Actualidad

Miles de personas disfrutaron el desfile de autos clásicos y la jineteada en San Miguel


Este fin de semana se realizaron dos nuevas jornadas de las Fiestas Patronales en el distrito.

La Municipalidad de San Miguel continúa celebrando las fiestas patronales con distintas actividades para toda la familia. El sábado se hizo el desfile de autos clásicos, con la presencia del intendente Jaime Méndez que encabezó la largada en Belgrano y Sarmiento hasta el Corredor Aeróbico, donde hubo música en vivo y food trucks al aire libre.

El domingo tuvo lugar la tradicional jineteada en el predio municipal “Indios”, que también contó con la participación del jefe comunal. Miles de familias de distintos barrios disfrutaron de grupos folklóricos, ballets, comidas regionales y juegos para chicos. Además, hubo una exposición de Gendarmería Nacional y un espectáculo aéreo con un helicóptero de la Fuerza Aérea sobrevolando el predio, entre otras actividades.

Los festejos continuarán con la muestra fotográfica "San Miguel en Imágenes", el jueves 27 a las 19 horas, en el Salón Dorado de la Municipalidad.

Mientras que el cierre será el Día de San Miguel Arcángel, el sábado 29 de septiembre, con una procesión multitudinaria de vecinos y una misa desde las 19 horas en la Catedral.

El evento final será conducido por Manuel Wirtz, con la presencia de grupos locales previstos para las 20 horas. El show incluye la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal San Miguel y coros invitados. Para concluir la noche, como todos los años, habrá fuegos artificiales.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados