5 Kubar abrió una dirección de Procesos y Control Interno de Gestión en General Rodriguez - Agencia de Noticias InfoBAN

16:51 - Actualidad

Kubar abrió una dirección de Procesos y Control Interno de Gestión en General Rodriguez



A partir del 1 de octubre, estará funcionando esta nueva dependencia a cargo de Juan Ignacio Hayden.

El intendente de General Rodriguez creó la dirección de Procesos y Control Interno de Gestión con el objetivo mejoramiento de las acciones y procedimientos inherentes a una gestión municipal transparente, para así poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito, a partir de brindar prestaciones y servicios, informó la comuna.

La nueva dependencia subordinada a la Secretaría de Gestión Administrativa y Operativa (ex Secretaría Privada), estará a cargo de Juan Ignacio Hayden, abogado de profesión.

“La designación de Hayden se avala en su formación como abogado y en la experiencia laboral en el ámbito público, desde lo social, lo técnico y la capacitación, como así también en el terreno educativo desde las áreas jurídicas” indicó un comunicado de la oficina de prensa rodriguense.

Según se indicó, la dependencia tendrá entre sus funciones aplicar un sistema de control interno sobre la planificación, ejecución y supervisión de las políticas económicas, financieras, patrimoniales, normativas y administrativas.

Asimismo tendrá la participación activa en definiciones estratégicas del intendente en forma directa, y a través de la Secretaria de Gestión Administrativa y Operativa, principalmente en la interlocución y articulación interna con la estructura de gobierno. En forma indirecta, estarán involucrados todos los funcionarios, cuadros medios y agentes que participan de la gestión municipal, en cada puesto de trabajo, completaron desde el municipio.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados