4 Lucas Delfino: "Este gobierno municipal es un corso" - Agencia de Noticias InfoBAN

09:20 - Politica

Lucas Delfino: "Este gobierno municipal es un corso"



El concejal de Hurlingham expresó su preocupación por las "más de 50 obras que avanzan a lo largo del distrito sin que hayan sido aprobadas por los concejales mediante vías de excepción".

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el principal referente de Cambiemos en Hurlingham Lucas Delfino expuso una serie de fotos de obras giradas al ejecutivo que no cumplen con la reglamentación vigente. "Vemos cómo en todos los barrios se están avanzando con obras que no tienen planificación alguna, que no tienen una idea de ciudad y que no sabemos cómo puede ser que se lleven adelante si no fueron aprobadas por este concejo" señaló.

Según el opositori, son más de 50 obras de entre 4 y 5 pisos que avanzan sin aprobación del HCD. Tal es el caso de las construcciones de Remedios de Escalada entre Ocampo y Miranda y la de Roca al 1400, que quedará como "el monumento a un gobierno municipal que tiene una gestión que es un corso, que no tiene ninguna planificación", por tratarse de un edificio de 8 pisos, lo cual "está completamente prohibido".

"Yo creo que hubo un compromiso al inicio de gestión" recordó el concejal en referencia a la ordenanza 8198 en la cual se derogaban las vías de excepción y criticó: "Ahora vienen a decir que van a sacar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano cuando siguen construyendo y hacen lo que quieren faltándole el respeto a estos 20 concejales que fueron electos por los vecinos para aprobar las vías de excepción en caso que sean necesarias".

Por último, Delfino exigió el pedido de informes por las obras mencionadas y finalizó invitando a todos los vecinos a ver el avance de la construcción del edificio de la Avenida Roca que pasará a la historia "como el monumento de esta gestión municipal de desidia, como el monumento a la improvisación absoluta de un intendente que no sabe cómo llevar la gestión adelante".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados