5 Se podrá ingresar celulares y laptops sin declarar en la Aduana - Agencia de Noticias InfoBAN

12:28 - Tecnologia

Se podrá ingresar celulares y laptops sin declarar en la Aduana



Lo habilitó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de una Resolución General publicada este viernes en el Boletín Oficial.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó hoy el ingreso al país de teléfonos celulares y laptops sin tener que declararlos en la Aduana, ya que serán considerados de "uso personal".

La medida se oficializó a través de la resolución general 4315 publicada este viernes en el Boletín Oficial y busca actualizar una reglamentación emitida 1994, cuando no existían los smartphones.

La resolución destacó que "los efectos de uso o consumo personal; los artículos de vestir y aseo, y los demás bienes que tengan carácter personal, incluyendo una computadora portátil y un teléfono personal que no requiera para su funcionamiento fuente exterior de energía" no tributarán ni será necesario declararlos.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados