5 Fiesta en una escuela de Moreno cerrada por problemas edilicios - Agencia de Noticias InfoBAN

13:47 - Provincia

Fiesta en una escuela de Moreno cerrada por problemas edilicios



El gobierno provincial iniciará una investigación sobre el video que fue compartido en las redes sociales.

Una polémica se generó nuevamente con una escuela de Moreno. Luego de la explosión que causó la muerte de dos personas y el cierre preventivo de numerosas escuelas del distrito por problemas edilicios, los docentes de una de ellas organizaron un festejo en el establecimiento.

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria N° 73 de Cuartel V, que tiene sus puertas cerradas para el alumnado porque no está en condiciones. Sin embargo, el viernes, como parte de la despedida de un profesor, sus pares -incluido el director, una delegada de Suteba y un inspector- se juntaron para agasajarlo con una banda de música en vivo y baile incluido, según las denuncias que circularon junto al video.

El gobierno bonaerense le inició sumarios a todo el personal involucrado en las imágenes.

Vale recordar que tras la explosión ocurrida en la Escuela Primaria 49 Nicolás Avellaneda que le costó la vida a dos trabajadores, la vicedirectora Sandra Calamano y el portero Rubén Rodríguez, de 48 y 45 años respectivamente, se realizaron inspecciones en los colegios y más de 20 fueron cerrados porque sus condiciones edilicias no eran seguras para el dictado de clases. Muchas de ellas siguen cerradas, incluida la EP73.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados