5 Tres de Febrero extendió plazo de moratoria de tasas municipales - Agencia de Noticias InfoBAN

14:01 - TRES DE FEBRERO

Tres de Febrero extendió plazo de moratoria de tasas municipales



Hasta el 28 de diciembre se puede saldar deuda con beneficios.

El municipio de Tres de Febrero extendió el plazo para saldar las deuda de Tasa General, Seguridad e Higiene o Automotor.

Ahora hay tiempo para sumarse hasta el 28 de diciembre con hasta 50% de descuento en los intereses de lo adeudado hasta diciembre de 2017. Se puede abonar al contado o elegir entre los planes de cuotas el más conveniente.

Los tributos municipales que se pueden saldar son Tasa de Servicios Generales, Rodados Menores, Impuesto Automotor y/o Seguridad e Higiene. Para éste último, se debe estar reempadronado.

Los descuentos son del 50 por ciento si se paga al contado, 35% si se elige pagar en 6 cuotas, y 25 por ciento en 12 pagos.

Para acceder solo hay que ingresar en https://www.tresdefebrero.gov.ar/moratoria/jsp/base.jsp, elegir la propuesta e imprimir las boletas de pago.

La TSG y Seguridad e Higiene se pueden abonar en Bapro Pagos, Pago Fácil, Rapipago, en la Municipalidad o en el Centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano. En tanto Rodados Menores y Automotor en Banco Provincia, Banco Nación, Banco Credicoop y en la Municipalidad.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados