4 Kubar acompañó a la delegación de General Rodriguez de los Juegos Bonaerenses - Agencia de Noticias InfoBAN

15:13 - DEPORTES

Kubar acompañó a la delegación de General Rodriguez de los Juegos Bonaerenses


El intendente rodriguense estuvo en los primeros días de competencia en Mar del Plata.

El intendente Darío Kubar estuvo en la ciudad de Mar del Plata, donde se está llevando a cabo la etapa final de los Juegos Bonaerenses, para acompañar y alentar durante toda la jornada a la delegación rodriguense en sus distintas competencias.

Fue un día de competencias cargado de buenos resultados que dieron que, a través del atletismo, General Rodríguez consiga las dos primeras medallas en el certamen deportivo: la presea de plata obtenida por Leila Cardozo en salto en largo y, la presea de bronce de Iván Vivas en 1200 mts llanos.

Además, los adultos mayores en la disciplina pentatlón dieron un paso muy importante ya que están en lo más alto de la zona D con 46 puntos, seguidos por Lomas de Zamora (39), General Viamonte (37) y Las flores (26). Falta disputarse la segunda rueda – será hoy por la tarde- que de mantener el primer lugar, accederán a la final.

En tanto, en la primera fecha de la el hockey femenino ganó en sus tres categorías: sub 14 por 3 a 1 a 9 de Julio; sub 16 también a 9 de Julio por 2-0 y sub 18 por 3-2 a Coronel Dorrego.

En el tenis de mesa Aylén Pegolo (sub 18) ganó 3-0 a la representante de Las Flores y, por el contrario, perdieron los adultos Graciela Sierra Graciela y Víctor Bernárdez.

Por último, en futsal sub 14 General Rodríguez le ganó a Madariaga por 3-1 y, en fútbol PCD (especiales) ganaron los dos equipos en su primera presentación. En la zona C por 5-0 a Lobería y en la zona D por 7-2 a Bolívar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados