4 Miles de vecinos participaron del gran cierre de las Fiestas Patronales de San Miguel - Agencia de Noticias InfoBAN

16:51 - Arte y Ocio

Miles de vecinos participaron del gran cierre de las Fiestas Patronales de San Miguel




Con la presencia del intendente Jaime Méndez, hubo espectáculos de música y folklore, food trucks y un show de fuegos artificiales.


Como ya es costumbre, la Municipalidad de San Miguel celebró el día de su santo patrono con una multitudinaria procesión y una misa en la puerta de la Catedral, donde luego se presentaron artistas locales con música en vivo y una feria gastronómica.

Durante todo el evento se acercaron más de 10 mil vecinos. La jornada arrancó a las 17 horas con una procesión que recorrió las calles del centro del distrito, encabezada por la imagen del santo patrono y con la presencia del intendente Jaime Méndez, acompañado por las familias que se congregaron.

Luego hubo una misa oficiada por el nuevo Nuncio Apostólico de Argentina, León Kalenga Badikebele, junto al párroco de la Catedral, Francisco Occhiuzzi.

Tras la misa, los vecinos disfrutaron del Ballet Folklórico Municipal, de la Banda Militar de Música "Ituzaingó" del Regimiento de Artillería 1, y de la Orquesta Sinfónica Municipal de San Miguel, entre otras participaciones que incluyeron varios grupos del distrito y la conducción de Manuel Wirtz.

“Agradecemos a quienes hicieron posible las distintas actividades culturales y deportivas de las fiestas de nuestro santo patrono. Fue una alegría celebrar estos días en comunidad, fortaleciendo nuestro sentido de pertenencia local”, expresó el jefe comunal.

Para finalizar la séptima edición de estas ya tradicionales fiestas, llegaron los fuegos artificiales, un gran espectáculo que presenciaron miles de vecinos, quienes también grabaron el momento en sus celulares.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados