4 ATE Tigre denuncia persecución y ataque a los afiliados del Hospital de Pacheco - Agencia de Noticias InfoBAN

22:38 - Gremiales

ATE Tigre denuncia persecución y ataque a los afiliados del Hospital de Pacheco


El jueves realizarán una asamblea para exigir al gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a la dirección del Hospital de Pacheco, una solución a la crisis que vive el nosocomio en la que denuncian violencia y acoso laboral, falta de medicamentos, falta de personal y graves problemas de infraestructura.

Mediante un comunicado la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Tigre señala que “repudiamos a la Dirección del Hospital de Pacheco por los distintos ataques y persecución a nuestros compañeros dirigentes y afiliados del hospital porque entendemos que están atacando directamente a nuestra organización”.

“Somos un sindicato que en el sector de salud viene luchando por los trabajadores y así también luchamos todos los días por la salud de la comunidad de Tigre” agregan.

Entre los reclamos destacan que “venimos denunciando en el Ministerio de Trabajo, violencia y acoso laboral a muchos de nuestros compañeros. Venimos reclamando la falta de elementos esenciales que nesecita el personal para atender a los pacientes como por ejemplo guantes, alcohol y materiales descapotables, falta de medicamentos. La falta de personal de enfermería, profesionales, técnicos, servicios generales y administrativos”.

A la vez denuncian “los graves problemas de infraestructuras que tiene el hospital con los baños públicos totalmente deteriorados y algunos no funcionando, además la falta de recursos para arreglar los distintos problemas”.

Por otro lado reclaman el cobro del SAMO que les adeudan al tiempo que exigen a la Dirección que arbitre los medios para armar el plan de evacuación del hospital y denuncian la presencia de roedores en distintos lugares del hospital.

"Ante la decidía que vive el Hospital todos los días, que perjudica a la comunidad de Tigre y a los Trabajadores del hospital desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Tigre responsabilizamos al Gobierno Provincial de Maria Eugenia Vidal y a la Dirección del Hospital Magdalena V. De Martínez por la crisis que está sufriendo la comunidad de Tigre. Ante esta crisis convocamos para el Día 4 de Octubre a las 9 30 hs a la comunidad y a todos los gremios y organizaciones sociales, vecinos a una Asamblea informativa para exigir a este Gobierno Provincial y a la Dirección una inmediata solución” concluyen.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados