4 Rodríguez participó de la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo - Agencia de Noticias InfoBAN

11:55 - Turismo y Gastronomia

Rodríguez participó de la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo



Desde el 29 de septiembre y hasta el 2 de octubre, General Rodríguez tuvo su lugar en la mayor Feria de Turismo de América Latina, luego de cuatro jornadas y con la presencia de las principales autoridades del sector e importantes referentes nacionales e internacionales.

El Stand local a cargo de la directora de Turismo Moitsa Soriano, se encargó de darle amplia difusión a los visitantes de la muestra, promocionando a General Rodríguez y sus atractivos únicos en materia turística, impulsando de este modo el interés en visitar y recorrer los innumerables lugares históricos y culturales de nuestro Distrito.

La directora Soriano expresó la gran oportunidad que brinda la presencia de Rodríguez en la exposición de la Rural donde se da a conocer al resto, los valiosos patrimonios locales y donde surgen oportunidades para promocionar los lugares. Acompañados por prestadores de centros turísticos como La Choza, la Margarita o el Túnel de viento “Vuela” de General Rodríguez y promocionando toda la actividad del Polo teniendo en cuenta que es nuestro Distrito la Ciudad con mayor superficie dedicada a este deporte en toda América Latina.

Durante su permanencia el FIT recibió la visita del presidente de la República, Mauricio Macri quien recorrió la Feria junto al secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos, y destacaron la importancia de la industria, así como la relevancia de la exposición de turismo más importante de América Latina como un punto de encuentro clave para el sector.

Diplomáticos de más de 50 países, más de 10 gobernadores de las provincias argentinas y cientos de funcionarios dijeron presente en FIT 2018.

En la última jornada se realizó, la firma del convenio entre la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción bonaerense y la subsecretaría de promoción turística de la nación, para generar una oferta de servicios turísticos mejorada, más eficiente y atractiva, en los distintos destinos de la Provincia de Buenos Aires.

Con una gran convocatoria que superó los 98.000 visitantes – 66.457 público general + 32.000 profesionales – y una agenda colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector, participaron 52 países y las 24 provincias argentinas con 1.657 expositores.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados