4 Realizarán una consulta pública a vecinos por las obras previstas para el zanjón José Ingenieros - Agencia de Noticias InfoBAN

12:12 - Actualidad

Realizarán una consulta pública a vecinos por las obras previstas para el zanjón José Ingenieros




La provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), realizará una consulta pública sobre el proyecto de obra "Contención Canal José Ingenieros", en la que pondrá en consideración los resultados de la propuesta, sus características principales y los aspectos ambientales y sociales.

El encuentro, que se enmarca en el programa de Saneamiento Ambiental de la cuenca, tendrá lugar el jueves 18 de octubre, a las 17 en el Centro Cultural América Mestiza, calle 1 y 1° de Agosto, Villa Ciudad Jardín del barrio El Libertador de José León Suárez.

El equipo técnico del COMIREC, en coordinación con otros organismos involucrados, brindarán precisiones del proyecto y ofrecerán respuestas a las inquietudes.

La intervención "Contención Canal José Ingenieros" contempla la construcción de defensas en los bordes, donde no hay barreras en la actualidad.

También se informará sobre la ejecución de pavimento, veredas, alumbrado público, área de esparcimiento, de uso recreativo y deportivo, entre otros aspectos de los trabajos, que se desarrollarán en el espacio público que bordea al canal José Ingenieros que está rodeado por los barrios Sur Horeis, 9 de Julio, Libertador y 8 de Mayo. Estiman un plazo de obra de 12 meses.
.

“El objetivo principal del proyecto es la consolidación del espacio público, incorporándola a la trama urbana ya consolidada, y a su vez mejorar la calidad de vida de los vecinos” indicaron desde el Comirec.

Los interesados en participar pueden consultar los proyectos en la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de San Martín, ubicada en la calle Belgrano 3747, 3° piso de 9 a 14 hasta el 18 de octubre.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados