5 Tigre se integró a la red internacional “Alcaldes por la Paz” - Agencia de Noticias InfoBAN

08:57 - Ecologia

Tigre se integró a la red internacional “Alcaldes por la Paz”



El intendente Julio Zamora recibió de la directora de la Fundación Sadako, el certificado que reconoce a la ciudad como nuevo miembro del programa global, que vela por la solidaridad, el respeto y la conservación del medio ambiente.

El Municipio de Tigre recibió la certificación como nuevo miembro de la red internacional “Alcaldes por la Paz”. Fue en un encuentro entre el intendente Julio Zamora y la directora de la Fundación Sadako, Tomoko Aikawa. El objetivo del programa global es difundir valores como la solidaridad, el respeto y la conservación del medioambiente.

“Continuamos fortaleciendo lazos con distintas organizaciones mundiales, porque sus mensajes apuntan al crecimiento de las comunidades. Los valores que promueven son imprescindibles para toda sociedad”, sostuvo el jefe comunal, durante la reunión en su despacho.

Fundación Sadako surgió en la ciudad de Hiroshima, Japón, en 1945, tras la segunda guerra mundial. A través de su programa “Alcaldes por la paz”, busca “construir solidaridad” y facilitar la comunicación entre ciudades de todo el mundo.

Zamora y Aikawa compartieron experiencias culturales propias de sus ciudades y se entregaron mutuamente obsequios representativos, como símbolo de la unión por la paz entre ambas comunidades.

“Estamos muy felices de compartir lazos con Tigre, una ciudad que por su gente y naturaleza demuestra una calidez inmensa”, dijo Aikawa.

Además, estuvo presente el director de Relaciones Internacionales, Jorge Arias.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados