5 Valenzuela se cruzó fuerte con Bossio por la situación económica - Agencia de Noticias InfoBAN

11:29 - Politica

Valenzuela se cruzó fuerte con Bossio por la situación económica



El intendente de Tres de Febrero le reprochó el pasado kirchnerista al diputado nacional: “Ponen palos en la rueda” le dijo.

En respuesta a las críticas que esgrimía por la coyuntura económica, Diego Valenzuela le reprochó el pasado kirchnerista a Diego Bossio y le recriminó que “ponen palos en la rueda”.

En el marco de una entrevista tripartita en un programa de cable de la señal TN, en la que también participó José Ignacio De Mendiguren, el jefe comunal tresfebrerense marcaba su visión de que "la cultura del trabajo está destruida” ya que según aseguró “un empresario pyme te dice que le cuesta conseguir trabajadores que duren, que cumpla y no falten".

“¿De qué me estás hablando si las pymes están echando trabajadores? La cultura del trabajo la están rompiendo ustedes con el plan económico” le devolvió Bossio.

Valenzuela, entonces, levantó la voz y lanzó: "La gente quiere un laburo genuino. Que no le mientan los punteros. Ustedes hablan como si no hubieran gobernado. ¿Qué son? ¿Extraterrestres? No tienen argumentos y son el pasado. Ustedes no quieren ayudar, quieren poner palos en la rueda".

En la disputa verbal, intervino De Mendiguren, empresario industrial y diputado del Frente Renovador: "¿Creés que Cambiemos puede sacar la bandera de la transparencia? Con cómo votaron el presupuesto el año pasado mintieron, están al borde del precipicio ahora y encima nos echas la culpa a nosotros", le tiró.

“Para salir de la crisis hay que apostar al crecimiento, no al ajuste” agregó De Mendiguren y Valenzuela acordó: “Estoy de acuerdo, pero esto no es ajuste es sensatez. Hay que ir a equilibrio fiscal para tener un país normal” adujo el intendente de Cambiemos.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados