4 La delegación local que participó en los Juegos Bonaerenses llegó a Pilar - Agencia de Noticias InfoBAN

21:45 - DEPORTES

La delegación local que participó en los Juegos Bonaerenses llegó a Pilar


La delegación que representó a Pilar en los Juegos Bonaerenses 2018, que se realizaron en la Ciudad de Mar del Plata, llegó a Pilar. El Microestadio, repleto de familiares y amigos de los competidores, fue sede para darle la bienvenida a los más de 250 pilarenses.

Sobre esto, Ducoté expresó: "Para todos ellos fue una experiencia extraordinaria. Desde la salida hasta el regreso, salió todo impecable. Desde el Municipio acompañamos todo el tiempo durante estos días a los chicos que compitieron".

"Los chicos dieron lo mejor de si, y eso se vio en el resultados. Hay muchos para celebrar. Estos Juegos, tienen un parte deportiva y una social, donde pueden pasarla bien juntos, disfrutando, conocerse entre todos los competidores", agregó Ducoté.

La Secretaria General Lucia Ravina, expresó: “Es una alegria y nos da mucho orgullo que tantos pilarenses nos hayan representado este año en los juegos bonaerenses. Tuvimos muy buenos resultados y eso es fruto del esfuerzo que pusieron todos. Es el año que mejor nos ha ido, con una gran cantidad de participantes y medallas obtenidas”.

Por su parte, la Directora de Deportes, Florencia Donatti resaltó: “Los chicos volvieron muy contentos. Obtuvieron 31 medallas, superamos las del año pasado. La idea es seguir trabajando para que año a año, Pilar siga creciendo en estos juegos”.

Cabe resaltar que la delegación local obtuvo un total de 32 medallas, superando a las 28 de la edición anterior. El medallero quedo conformado con 7 doradas, 9 plateadas y 16 bronceadas.

(infoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados