5 Más de 200 deportistas representaron a Morón en los Juegos Bonaerenses 2018 - Agencia de Noticias InfoBAN

17:40 - DEPORTES

Más de 200 deportistas representaron a Morón en los Juegos Bonaerenses 2018


Es la delegación más grande de los últimos años y participaron en 20 disciplinas diferentes logrando 27 medallas.
Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2018 y el gobierno de Morón fue representando por más de 200 deportistas. Entre la Dirección de Deportes y Recreación, y la Dirección de Arte y Cultura, fueron 230 competidores que representaron a Morón en veinte disciplinas. Siendo la delegación más grande de los últimos años, consiguieron 27 medallas (7 de oro, 9 de plata y 11 de bronce).

Durante cinco días Morón compitió en básquet 3x3 y vóley femenino y masculino, futsal, atletismo, handball, softbol, patín, tiro, taekwondo, judo, ajedrez, nado sincronizado, truco, tejo, tenis de mesa, y fútbol reducido, natación y atletismo para personas con discapacidad. Como también en las finales de narrativa adultos, artes plásticas con escultura, solista vocal sub-18 y cocineros bonaerenses categoría plato principal.

Ya de vuelta en el distrito, el Director de Deportes y Recreación de Morón, Jorge Vivas resaltó: “Estamos muy contentos por el desempeño de nuestros deportistas en los Juegos Juveniles Bonaerenses, hemos llevado la delegación más grande de los últimos años. Como nos indica el Intendente Ramiro Tagliaferro, esto refleja el buen trabajo en equipo para ofrecer cada vez más deporte”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados