5 Vidal encabezó un timbreo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires - Agencia de Noticias InfoBAN

16:06 - Provincia

Vidal encabezó un timbreo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires


Dirigentes de Cambiemos salieron hoy a recorrer diversos distritos del conurbano bonaerense en el marco de un nuevo timbreo encabezado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que visitó Ituzaingó.

La mandataria bonaerense visitó el distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires e inicio en la calle Coronel Medina al 700 un recorrido que duró aproximadamente una hora y media.

Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso.

En tanto, la senadora nacional Gladys González, recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a una vecina de la zona.

La diputada nacional Silvia Lospennato participó de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas de la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, junto al concejal y referente local, Evert Van Tooren, y el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia.

"Ya estamos cambiando Esteban Echeverría, de la mano de las obras que estamos haciendo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y estamos trabajando para que el distrito de sume al cambio definitivamente a partir de 2019", señaló Van Tooren.

En el partido de San Fernando, los concejales de Cambiemos Agustina Ciarletta e Ignacio Semenzato timbrearon junto al presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia, Christian Gribaudo.

El diputado bonaerense César Torres hizo lo propio en Florida, Vicente López, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió la zona oeste de su distrito.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados