5 El municipio de Campana y el Sindicato acordaron la incorporación de 90 empleados a planta permanente - Agencia de Noticias InfoBAN

19:37 - Gremiales

El municipio de Campana y el Sindicato acordaron la incorporación de 90 empleados a planta permanente


El intendente Sebastián Abella respondió al pedido del gremio y determinó el pase a planta que representa importantes beneficios para cada trabajador.

El Municipio acordó la incorporación a planta permanente de 90 empleados ingresados en 2015, luego de negociaciones con el sindicato municipal.

De esta manera, el intendente Sebastián Abella dio respuesta al pedido del Sindicato en base a lo que establece el convenio colectivo vigente.

Los trabajadores que pasan a planta, más allá de estabilidad, lograr acceder a beneficios como el cobro del 3% de antigüedad por año de trabajo.

Según informaron, esta modificación de la situación laboral representa para el Municipio $250.000 mensual.

Se sumaron 10 (diez) empleados a la planta permanente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat; 18 (dieciocho) a la Secretaría de Descentralización; 29 (veintinueve) a la Secretaría de Prevención Ciudadana; 24 (veinticuatro) a la Secretaría de Salud.

Asimismo, otros 9 (nueve) se distribuyeron entre las secretarías de Economía y Hacienda; Gabinete; Modernización; Planeamiento y Obras Públicas; Técnica, Administrativa y Legal y Producción, Turismo y Empleo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados