5 Confirman un caso de sarampión en el partido de Merlo - Agencia de Noticias InfoBAN

09:00 - Salud

Confirman un caso de sarampión en el partido de Merlo



El nene tiene 14 meses y no estaba vacunado. Son 12 los casos de sarampión producidos este año en Argentina, confirmó el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

El caso más reciente ocurrió en la Primera Sección bonaerense: Un nene de 14 meses que vive en el partido de Merlo y que no fue vacunado padece sarampión.

El pequeño fue atendido en el hospital de General Rodríguez, donde se constató la enfermedad tras análisis de sangre, aunque las autoridades médicas remarcaron que el contagio se habría producido a raíz de familiares del niño que viven en el distrito de Esteban Echeverría.

En total ya son 12 los casos de sarampión en el país durante 2018, seis en Capital y seis en la Provincia, pero hay uno más que se está analizando si es o no el virus.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados