4 El Banco Ciudad inauguró la muestra de los grandes campeones olímpicos argentinos - Agencia de Noticias InfoBAN

12:36 - Empresas

El Banco Ciudad inauguró la muestra de los grandes campeones olímpicos argentinos


Con la presencia de deportistas olímpicos argentinos y representantes de más de 25 Federaciones, Asociaciones, Ligas y Uniones de distintas disciplinas deportivas, se inauguró la muestra de objetos de campeones olímpicos argentinos en la Casa Matriz del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento.
El encuentro organizado por el Banco Ciudad, Banco Oficial de los JJ.OO. BA 2018, contó con la presencia del ciclista Walter Pérez (Medalla de Oro – Olimpíadas Pekín 2008), la maratonista Sandra Torres Alvarez (Olimpíadas Atenas 2004) y la esgrimista María Belén Pérez Maurice (medallista panamericana y participante en los Juegos Olímpicos Londres 2012). Los deportistas, junto a las autoridades del Banco encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, e invitados especiales, celebraron el pronto inicio de la competencia y dejaron inaugurada la muestra temática que reúne desde indumentaria utilizada por nuestros máximos referentes olímpicos, hasta antorchas, medallas y objetos memorables de diferentes ediciones de las Olimpíadas. Asimismo, se exhiben fotografías del llamado Tour de la Antorcha, el recorrido que se realizó con la llama Olímpica de la juventud a través de 14.000 km a lo largo de Argentina.

Una Casa Matriz bancaria en plena city porteña, estuvo ambientada como una selva subtropical con plantas naturales, para recibir a Pandi, la Mascota Olímpica de estos juegos. La simpática mascota, que representa a un yaguareté - animal declarado Monumento Natural Nacional, que está en riesgo de extinción- fue la más requerida para las fotos con los invitados. Entre los presentes que asistieron a la ceremonia organizada por el Banco Ciudad, también estuvieron los jóvenes de las inferiores de los clubes Racing y Huracán y periodistas especializados en deportes, entre otros Gonzalo Bonadeo, Sergio Danishewsky y Juan Martín Rinaldi, que recorrieron la muestra que cuenta con objetos utilizados por medallistas argentinos como Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Paula Pareto, Fabricio Oberto y Jennifer Dahlgren, entre otros.

El presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, destacó que: “esta oportunidad histórica de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, nos permite seguir afianzando nuestro compromiso institucional con el deporte y los valores de respeto, amistad y excelencia que transmite esta competencia. Es un orgullo que nuestra marca, Banco Ciudad, reciba en la nueva sucursal de la Villa Olímpica en el sur de Buenos Aires a más de 200 delegaciones provenientes de todo el mundo.”

La exposición es de acceso libre y gratuito, y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 20hs., hasta el 22 de octubre inclusive, en la Caja de Cristal del Banco Ciudad en Florida y Sarmiento – CABA.

Indumentaria utilizada por el basquetbolista Emanuel Ginóbili
Indumentaria utilizada por el basquetbolista Emanuel Ginóbili
<Anterior | Siguiente>

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados