5 Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Fraga - Agencia de Noticias InfoBAN

12:59 - Actualidad

Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Fraga



Forma parte de un plan de obras realizado en barrio San Jorge que incluyó 17 cuadras de hormigón y una hidráulica para mitigar inundaciones.


Junto a cientos de vecinos, el intendente Jaime Méndez inauguró un nuevo pavimento en la calle Fraga, entre Arricau y Salerno, en barrio San Jorge.

Es un trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia que conecta Irigoin con Arricau, agilizando la circulación en la zona.

Se trata de 7 cuadras de pavimento que se suman a las obras finalizadas en el barrio, en las calles Florencio Sánchez, Gutenberg, Las Malvinas, Zuviría, José M. Paz y Blois.

La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con la pavimentación de distintas calles en todo el distrito para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados