4 Campana Juega: los equipos participaron de dos nuevos desafíos - Agencia de Noticias InfoBAN

16:50 - CAMPANA

Campana Juega: los equipos participaron de dos nuevos desafíos


Los jóvenes presentaron una feria de ciencias llamadas “Ecociencia” y obras de improvisación sobre Derechos Humanos.
En el marco de la “Expo Colectividades”, se desarrolló este fin de semana en la plaza Eduardo Costa una nueva instancia de la competencia "Campana Juega" destinada a estudiantes del nivel secundario.

Con el acompañamiento de la Jefatura de Gabinete del Municipio a través de la Dirección de Juventud, los equipos participaron de nuevos dos desafíos vinculados a la ciencia y al teatro.

El primero de ellos se llevó a cabo el sábado en la plaza central de la ciudad bajo el título “Ecociencia”, donde los jóvenes presentaron diversos proyectos. El intendente Sebastián Abella acompañó a los estudiantes y los felicitó por los trabajos expuestos.

Resultaron con mayor puntaje: Agraria Nº 1 (primer puesto), Media Nº 3 al Mando (segundo puesto), Talento de barrio (tercer puesto), Hey Soft (cuarto puesto), y Sin Ensayo y Los Mismos de Siempre (quinto puesto).

En tanto que, el domingo, en el teatro Pedro Barbero los jóvenes tuvieron que demostrar toda su destreza en un certamen de teatro que contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Cada uno de los equipos, que fueron evaluados por un jurado, presentó una obra de improvisación de 15 minutos sobre Derechos Humanos.

En esta ocasión, el equipo Media Nº 3 al Mando obtuvo el 1º lugar; Hey Soft logró el 2º lugar; Norte 18 alcanzó el 3º lugar; Dividi2 cosechó el 4º lugar y, finalmente, Los Mismos de Siempre se ubicaron en el 5º lugar.

La competencia tendrá una nueva instancia el próximo sábado 20 de octubre mientras se prepara la gran final, prevista para el 10 de noviembre donde los jóvenes deberán enfrentar los últimos dos desafíos: Cuánto Sabes y Coreografía Masiva.
“Felicito a todos los jóvenes por el gran trabajo en equipo que hicieron, lo que nos llena de felicidad porque justamente “Campana Juega” fue pensando y desarrollado con ese objetivo. La competencia solo es una excusa para que los chicos interactúen, compartan, se diviertan y la pasen bien”, resaltó el director de Juventud, Iván Gómez.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados