4 El Hospital Odontológico municipal cumplió 1 año de actividad - Agencia de Noticias InfoBAN

11:23 - Salud

El Hospital Odontológico municipal cumplió 1 año de actividad


Se firmó un convenio entre los distintos centros de salubridad del distrito.


El sábado 6 de octubre, a raíz del primer aniversario de su inauguración formal, el Hospital Odontológico “Dr. Mauricio Kaplan” fue sede de un acto que contó con la presencia de varios funcionarios municipales y directivos de la cartera de Salud de General Rodríguez, que se congregaron, entre otras cosas, para firmar un convenio entre los distintos centros de salubridad del distrito.

Participaron de la jornada el intendente Darío Kúbar, acompañado de su mujer, la concejala Natalia Ruiz; el secretario de Salud municipal, Dr. Hernán Galimberti; el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VII, Dr. Carlos Grebin; el Director del Hospital Sommer, Dr Gustavo Marrone; el Director del Hospital Interzonal “Vicente López y Planes”, Dr. Carlos Marino y la Directora del Hospital Odontólógico Municipal “Dr. Mauricio Kaplan”, la Dra. Vanina Dome.

El Convenio de Cooperación firmado por dichas autoridades tiene como finalidad la oficialización del trabajo mancomunado que se viene dando entre los tres nosocomios y el Municipio rodriguense, relacionado con la ayuda permanente brindada a los Centros de Atención Primaria a la Salud del distrito.

Además, el acuerdo incorpora al Hospital Odontológico como parte del tratado publicado en agosto de 2017, en el cual se establece que aquellos vecinos que necesiten de una intervención quirúrgica de gran urgencia o precisión, en cualquiera de estas entidades de atención médica, puedan emplear las instalaciones del Servicio de Cirugía del Sommer.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados