4 Llega la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires a Vicente López - Agencia de Noticias InfoBAN

15:21 - Turismo y Gastronomia

Llega la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires a Vicente López


El próximo jueves 11 de octubre a las 19 Y 30 horas, en el Olivos Tenis Club tendrá lugar la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires. Participarán productores vitivinícolas de Médanos, Saldungaray, Tandil, Junín, Chapadmalal y Coronel Pringles, entre otros.

“El objetivo trazado hace más de una década por lograr vinos de nivel internacional con un claro perfil local continúa evolucionando impulsado por bodegas como Saldungaray, Al Este Bodegas y Viñedos; Myl Colores; Ita – Malal Bodegas y Viñedos; Costa & Pampa (Trapiche), Finca Don Atilio Viñedo y Bodega Uribelarrea”, aclara Marcelo Chocarro, organizador del evento.

A lo largo de la jornada, habrá diferentes paneles, de los que participarán Daniel Dinucci, propietario de Al Este Bodega y Viñedos; el enólogo Juan Pablo Garde; Horacio Spinazzola de Finca Don Atilio; la familia Parra de Bodega Saldungaray; y el cocinero Gonzalo Fuentes que hablará sobre la pesca artesanal del pejerrey de laguna en el Municipio Trenque Lauquen, entre otros.

En los últimos años, algunos emprendimientos relacionados a la producción de vinos en la provincia de Buenos Aires, comenzaron a ampliar su propuesta turística incorporando visitas guiadas, catas dirigidas, charlas técnicas, gastronomía temática con maridaje y productos cosméticos para complementar la propuesta regional.

Quienes estén interesados en participar de la Tercera Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires, deben acreditarse de forma gratuita, enviando un mail a info@buenacepa.com.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados